lunes, 25 de octubre de 2010

uuuhh perrisima....!!!!

no mmn.. esta rola perrisima y esto es en mexico.. aprendan niños de banda.. diganme cuando sus mendigas arrolladoras y sus tucanes an llenado estadios asi.. aprendan esto es lo mejor del mundooo... \../ y lo mas perron eske esta rola la tocamos.. me encanta..

1 comentario:

si fueras a una cita.. ¿ en que lugar te gustaria que fuera..?

ke lugar es mas divertido..?