no mmn.. esta rola perrisima y esto es en mexico.. aprendan niños de banda.. diganme cuando sus mendigas arrolladoras y sus tucanes an llenado estadios asi.. aprendan esto es lo mejor del mundooo... \../ y lo mas perron eske esta rola la tocamos.. me encanta..
jajja y ya te krees?
ResponderEliminarxD