lunes, 1 de noviembre de 2010

a kien corresponda..

kisiera bajarte las estrellas
para ke se opacaran con tu belleza
kisiera darte el mundo
para demostrarte lo mucho ke vales para mi
y kisiera darte una vida
porke tu eres mi corazon..


ai personas ke cambian tu vida.. pero ai vidas ke cambian a tu corazon.. y eso e aprendido ultimamente.. hay una persona demaciado especial, yo la amo.. y no me apena decirlo porke es lo ke siento por ella.. por lastima ella no siente lo mismo ke yo.. y e aprendido ke no todo el la vida se consigue.. pero un amigo llamado chava me dijo ke el tiempo ara lo suyo.. lo ke are sera resignarme a su amor.. aver si el tiempo ase lo suyo y la persona ke amo con el tiempo entienda como la amaba.. y como la amare desde ahora.. y  entienda ese gran cambio... dicen ke nunca te das cuenta ke tienes algo asta ke lo pierdes.. kisiera ke esa persona sepa ke es lo ke tenia y tambien ke se diera cuanta de como cambió desde ahora.. pero por siempre la amare..

TE AMO... pero no de la forma correcta.. u.u

si fueras a una cita.. ¿ en que lugar te gustaria que fuera..?

ke lugar es mas divertido..?