Eeeeeeeeeeeee... porfin e podido subir un video pero solo uno.. :B
pero lo malo es ke como el pinball tenia una musica algo enfadosa.. pues molestaba al poder escuchar los videos musicales.. entonces el pinball no se va.. SE LAAARGAAA :B jaja bueno chamacas ya ke ya supe como subir videos :B subire mas videos despues.. y si un dia gravo a mi banda.. no se como.. ps subire ese video ;)
bueno me voy..
aila..
se la cuidan..
se la lavan.. <-- eske luego andan con tarantulas y alacranes y andan con el elemento inchado en el hospital xD
bueno sas..
beto fuera..
No hay comentarios:
Publicar un comentario