sábado, 23 de octubre de 2010

ADIOS PINBALL..

Eeeeeeeeeeeee... porfin e podido subir un video pero solo uno.. :B
pero lo malo es ke como el pinball tenia una musica algo enfadosa.. pues molestaba al poder escuchar los videos musicales.. entonces el pinball no se va.. SE LAAARGAAA :B jaja bueno chamacas ya ke ya supe como subir videos :B subire mas videos despues.. y si un dia gravo a mi banda.. no se como.. ps subire ese video ;)
bueno me voy..
aila..
se la cuidan..
se la lavan..       <-- eske luego andan con tarantulas y alacranes y andan con el elemento inchado en el hospital xD
bueno sas..
beto fuera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si fueras a una cita.. ¿ en que lugar te gustaria que fuera..?

ke lugar es mas divertido..?