jueves, 28 de octubre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
examenes..
segun esto un examen es para evaluar lo aprendido pero ni madres.. vienen cosas ke en tu vida puedes pronunciar.. o la neta no..? eske no manches ai profes ke webonenan todo el dia y al fianl un examen como de tamaño oficio y grosor de biblia.. y tu te kedas de keeee peeedoooo.. o.0 y no mms se te sale un tanke de guerra nomas de veerlo pero al momento de ver ke dice es de ufff facil y al rato como a la semana todo reprovado.. bueno aki les dejo este como cosa y pues si kieren comentar diganme como son algunos profes y sus examenes.. ayo..
lunes, 25 de octubre de 2010
uuuhh perrisima....!!!!
no mmn.. esta rola perrisima y esto es en mexico.. aprendan niños de banda.. diganme cuando sus mendigas arrolladoras y sus tucanes an llenado estadios asi.. aprendan esto es lo mejor del mundooo... \../ y lo mas perron eske esta rola la tocamos.. me encanta..
POR SI KIEREN..
hey muchachas.. si les gusta la cancion de la cancion de whiskey in the jar aki les dejo la letra para ke gozen cantandola.. ;D
As I was going over the Cork and Kerry Mountains
I saw Captain Farrell, and his money he was countin'
I first produced my pistol and then produced my rapier
I said "Stand and deliver, or the devil he may take ya"
I took all of his money and it was a pretty penny
I took all of his money, yeah, and I brought it home to Molly
She swore that she loved me, no, never would she leave me
But the devil take that woman, yeah, for you know she tricked me easy
Musha rain dum-a-doo dum-a-da
Whack for my daddy-o
Whack for my daddy-o
There's whiskey in the jar-o
Being drunk and weary I went to Molly's chamber
Takin' my Molly with me, but I never knew the danger
For about six or maybe seven in walked Captain Farrell
I jumped up, fired my pistols, and I shot him with both barrels
Musha rain dum-a-doo dum-a-da, ha, ya
Whack for my daddy-o
Whack for my daddy-o
There's whiskey in the jar-o
Yeah, whiskey, yo, whiskey...
Oh-oh, ya
Now some men like a fishin', but some men like the fowlin'
Some men like to hear, to hear the cannonball a-roarin'
But me, I like sleepin', `specially in my Molly's chamber
But here I am in prison, here I am with a ball and chain, yeah
Musha rain dum-a-doo dum-a-da, ha, ya
Whack for my daddy-o
Whack for my daddy-o
There's whiskey in the jar-o
Whiskey in the jar-o
Musha rain dum-a-doo dum-a-da
Musha rain dum-a-doo dum-a-da, hey
Musha rain dum-a-doo dum-a-da
Musha rain dum-a-doo dum-a-da, ya.
WHISKEY..
hey cachorras hay un nuevo video de metallica..
ADVERTENCIA: el contenido de este video puede no ser apto para todo publico. se recomienda discrecion.. xD pero igual esta chida la cancion.. la tocaremos proximamente.. \../
ADVERTENCIA: el contenido de este video puede no ser apto para todo publico. se recomienda discrecion.. xD pero igual esta chida la cancion.. la tocaremos proximamente.. \../
EXAMEN
TENGO MELLO...
casi no estudie.. pero siento ke talvez me vaya bien.. (Y) (H) jaja espero ke asi sea...
hey les pido ke si alguien se ofrece a ayudarme, a buscar las cosas de sociales y geo ps ya saben.. ocupo buena calificacion.. :B jajaa bueno aila.. tengo examen.. S:
casi no estudie.. pero siento ke talvez me vaya bien.. (Y) (H) jaja espero ke asi sea...
hey les pido ke si alguien se ofrece a ayudarme, a buscar las cosas de sociales y geo ps ya saben.. ocupo buena calificacion.. :B jajaa bueno aila.. tengo examen.. S:
COMENTEN..!!
muchachas les pido ke en mis entradas comenten para poder sentirme mejor.. (: xD
y pues realizen las encuestas de la parte inferior del blog.. (: es para una buena causa..
pues aila se la lavan.. tengo examenes :S
y pues realizen las encuestas de la parte inferior del blog.. (: es para una buena causa..
pues aila se la lavan.. tengo examenes :S
domingo, 24 de octubre de 2010
Nueva encuesta..!!
hey.. ke tal muchachas y diske hombres.. e añadido una nueva encuesta en la ke les pregunto algo ke podria ser un poco personal pero pues a muchos hombres nos podria ayudar a la hora de invitar a salir a alguna chava o asi.. entonces.. contesten.. mas ke nada las chavas.. (:
sábado, 23 de octubre de 2010
ADIOS PINBALL..
Eeeeeeeeeeeee... porfin e podido subir un video pero solo uno.. :B
pero lo malo es ke como el pinball tenia una musica algo enfadosa.. pues molestaba al poder escuchar los videos musicales.. entonces el pinball no se va.. SE LAAARGAAA :B jaja bueno chamacas ya ke ya supe como subir videos :B subire mas videos despues.. y si un dia gravo a mi banda.. no se como.. ps subire ese video ;)
bueno me voy..
aila..
se la cuidan..
se la lavan.. <-- eske luego andan con tarantulas y alacranes y andan con el elemento inchado en el hospital xD
bueno sas..
beto fuera..
pero lo malo es ke como el pinball tenia una musica algo enfadosa.. pues molestaba al poder escuchar los videos musicales.. entonces el pinball no se va.. SE LAAARGAAA :B jaja bueno chamacas ya ke ya supe como subir videos :B subire mas videos despues.. y si un dia gravo a mi banda.. no se como.. ps subire ese video ;)
bueno me voy..
aila..
se la cuidan..
se la lavan.. <-- eske luego andan con tarantulas y alacranes y andan con el elemento inchado en el hospital xD
bueno sas..
beto fuera..
jueves, 21 de octubre de 2010
miércoles, 20 de octubre de 2010
PINBALL....!!!!!!!
eee... miren chamacas abajo e puesto algo nuevo xD
puse un juego de píntall para ke se entretengan menseando :B bueno se cuidan y se la lavan
ke el metal este con ustedes
y con su espiritu
levantemos el corazon
lo tenemos levantado hacia el rock
es justo y necesario
en verdad es justo y necesario
asi lo dijo el danes lars ulrich baterista de metallica
YEAH..
puse un juego de píntall para ke se entretengan menseando :B bueno se cuidan y se la lavan
ke el metal este con ustedes
y con su espiritu
levantemos el corazon
lo tenemos levantado hacia el rock
es justo y necesario
en verdad es justo y necesario
asi lo dijo el danes lars ulrich baterista de metallica
YEAH..
lunes, 18 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)