martes, 26 de octubre de 2010
examenes..
segun esto un examen es para evaluar lo aprendido pero ni madres.. vienen cosas ke en tu vida puedes pronunciar.. o la neta no..? eske no manches ai profes ke webonenan todo el dia y al fianl un examen como de tamaño oficio y grosor de biblia.. y tu te kedas de keeee peeedoooo.. o.0 y no mms se te sale un tanke de guerra nomas de veerlo pero al momento de ver ke dice es de ufff facil y al rato como a la semana todo reprovado.. bueno aki les dejo este como cosa y pues si kieren comentar diganme como son algunos profes y sus examenes.. ayo..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario