domingo, 24 de octubre de 2010

Nueva encuesta..!!

hey.. ke tal muchachas y diske hombres.. e añadido una nueva encuesta en la ke les pregunto algo ke podria ser un poco personal pero pues a muchos hombres nos podria ayudar a la hora de invitar a salir a alguna chava o asi.. entonces.. contesten.. mas ke nada las chavas.. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si fueras a una cita.. ¿ en que lugar te gustaria que fuera..?

ke lugar es mas divertido..?