miércoles, 20 de octubre de 2010

PINBALL....!!!!!!!

eee... miren chamacas abajo e puesto algo nuevo xD
puse un juego de píntall para ke se entretengan menseando :B bueno se cuidan y se la lavan
ke el metal este con ustedes
y con su espiritu
levantemos el corazon
lo tenemos levantado hacia el rock
es justo y necesario
en verdad es justo y necesario
asi lo dijo el danes lars ulrich baterista de metallica
YEAH..

2 comentarios:

  1. smn we, me la lavo y te guardo el agua para ke hagas gargaras ;D
    y luego tu inche pinball
    ta bn chafa komo tu kara
    xD
    atoo: pepe

    ResponderEliminar
  2. Konichiwaa x3 xDD jajaja
    buen dibujo << >> xD pff
    me largo :P chaoo

    ResponderEliminar

si fueras a una cita.. ¿ en que lugar te gustaria que fuera..?

ke lugar es mas divertido..?