kisiera bajarte las estrellas
para ke se opacaran con tu belleza
kisiera darte el mundo
para demostrarte lo mucho ke vales para mi
y kisiera darte una vida
porke tu eres mi corazon..
ai personas ke cambian tu vida.. pero ai vidas ke cambian a tu corazon.. y eso e aprendido ultimamente.. hay una persona demaciado especial, yo la amo.. y no me apena decirlo porke es lo ke siento por ella.. por lastima ella no siente lo mismo ke yo.. y e aprendido ke no todo el la vida se consigue.. pero un amigo llamado chava me dijo ke el tiempo ara lo suyo.. lo ke are sera resignarme a su amor.. aver si el tiempo ase lo suyo y la persona ke amo con el tiempo entienda como la amaba.. y como la amare desde ahora.. y entienda ese gran cambio... dicen ke nunca te das cuenta ke tienes algo asta ke lo pierdes.. kisiera ke esa persona sepa ke es lo ke tenia y tambien ke se diera cuanta de como cambió desde ahora.. pero por siempre la amare..
TE AMO... pero no de la forma correcta.. u.u
Qhee ondaa!? x3
ResponderEliminarezpero qe andhes de lo
mhejoor xP cuidathee